miércoles, 9 de octubre de 2013

Crecimiento de los Anexos- Laurelty

Este mes estamos visitando nuestros anexos, específicamente Laurelty de San Lorenzo, donde queda la Iglesia Palabra de Fe a las Naciones.

http://catedralweb.com/galerias/anexos/anexo_san_lorenzo_laurelty.html
Con los Pastores Vidal Sanabria y esposa Vicenta

Vimos la expansión de la infraestructura del templo, el cielo raso, los baños modernos, alentamos para que sigan adelantes estos hermanos para ir mejorando.
Con la ayuda de Dios, podemos ensanchar nuestras áreas  de  vida Espiritual, Material y Económica y vemos como lo esta haciendo en la vida de esta iglesia.




Vimos cantidad  de jóvenes adorando al Dios Altísimo, y eso nos alegra, porque Dios nos dio la posibilidad de expandirnos a todas las esferas de la sociedad, a todas las edades y las instalaciones están listas para albergar a esas personas que necesitan escuchar una palabra de aliento, de esperanza, que una persona se detenga a escuchar sus inquietudes y pueda orar por ellas, en esta sociedad que corre por alcanzar logros materiales, estamos los que queremos servir al Dios vivo, y a nuestros semejantes para traerles a los pies de Jesús y tengan así mejor vida.
 Por eso estamos en cada lugar, ciudad o compañía para brindar asistencia espiritual, consejería y ayuda social
Dios Bendiga a la Iglesia Palabra de Fe a las Naciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario