jueves, 25 de julio de 2013

Festival de la Alegria

Denominamos Festival de la Alegría, a un proyecto que me presentaron y que nació en los corazones de nuestros queridos niños, futuros lideres de la iglesia. Ministerio de Niños.
Con el Lema: "Hay mas bendición en dar que recibir"
Hechos 20:35

Contento por compartir con ustedes de este proyecto y deseamos que todos sean partes de esta hermosa acción solidaria.
Desde hace 5 años nos comprometimos a colaborar, ayudar, y hacer donaciones para la Parcialidad Ache de Arroyo Bandera, del departamento de Candindeyu.
http://www.youtube.com/watch?v=8RuPYd31v3E
Nos propusimos llevarles la Palabra de Dios y también cosas útiles para mejorar su calidad de vida.
Hoy nos emociona y nos llena de satisfacción que los Niños también quieren poner un granito de arena en la comunidad llevando la alegría y Amor de Dios a esos niños.
Nuestra niñez ha dejado de lado su acostumbrado Festejo por el Día del Niño en la Iglesia, cada año es de gran dimensión el festejo, para llevar todo esto y compartir con ellos.
Festival de la Alegría es un día especial por el Mes de los Niños, donde vamos a compartir con ellos, momentos inolvidables, como juegos, cánticos, danzas, teatros,  títeres, regalos y la Palabra de Dios, del Amor de Jesús por todos lo Niños.
El deseo de los pequeños corazones es reflejar el amor de Dios en esta acción, que mas que un gesto de caridad sea un gesto de amor.

Se están preparando cajas llenos de cosas para esos pequeños como: útiles escolares, ropas, zapatos, juguetes, caramelos, galletitas y muchas otras cosas más.
Para esto estamos en búsquedas de aquellas personas de buen corazón, que sienten que pueden ser Misioneros con responsabilidad hacia los niños.
De traer lo que sea como donativos, leche, chocolate, galletitas, caramelos, alimentos no perecederos, ropas y calzados.
La sonrisa de cada niño es nuestra satisfacción, porque ese día vamos a hacer que su día sea de felicidad y los recuerdos nunca se borraran de  sus mentes.
Esperamos tus donativos en la oficina de la iglesia Catedral de la Alabanza
www.catedralweb.comTel. 021 508 152

No hay comentarios:

Publicar un comentario